Madrid, Londres

Thales Group firma un contrato de servicios inmobiliarios a nivel mundial con Cushman & Wakefield y JLL

El contrato abarca servicios de operaciones, valoraciones e inversión

LONDRES, MADRID, 14 de diciembre de 2015. Cushman & Wakefield y JLL han firmado un contrato conjunto de alcance mundial para prestar servicios inmobiliarios a Thales, una destacada empresa a escala internacional en los sectores de defensa, seguridad, espacial, aeroespacial y de transporte terrestre.

El mandato abarca la gestión de operaciones, la valoración de inmuebles y servicios de inversión en todos los países en los que Thales está presente fuera de Francia. Thales Group registró ventas por valor de 13.000 millones de euros en 2014 y cuenta con 61.000 empleados en 56 países.  Su cartera de inmuebles a escala mundial supera los 1,4 millones de metros cuadrados en espacios industriales y de oficinas.

Michael Creamer, de Cushman & Wakefield, y Peter Honey y Benoît Delattre, de JLL, coordinarán las diversas actividades en todo el mundo.

Michael Creamer, responsable de ventas corporativas en el equipo de Servicios mundiales a inquilinos de Cushman & Wakefield, comentó: «Thales es una compañía extremadamente innovadora y exitosa y nos complace trabajar con ellos para implantar una estrategia inmobiliaria global que pueda brindar beneficios tangibles a todos los niveles de su negocio».

Benoît Delattre, responsable de Consultoría estratégica en JLL Francia, añadió: «JLL acumula una dilatada y positiva trayectoria de colaboración  con grandes multinacionales para ayudarlas a resolver retos en el ámbito inmobiliario y poner sobre la mesa nuevas y enriquecedoras ideas. Estaremos encantados de respaldar al departamento Inmobiliario de Thales en su labor de seguir aumentando su contribución a los resultados del grupo. La decisión de Thales demuestra una visión de futuro que la sitúa entre las empresas que reconocen las ventajas y las eficiencias que pueden lograrse a través de una gestión proactiva de sus carteras inmobiliarias».

Steve Davies, director de Estrategia inmobiliaria mundial en Thales, apuntó: «La optimización de nuestra cartera inmobiliaria global es un componente esencial de nuestro programa de crecimiento empresarial y de la competitividad, Ambition 10.  Creo que a través de este innovador enfoque —en el que C&W y JLL trabajarán codo con codo para proporcionar una amplia gama de servicios de primera calidad centrados en crear un valor considerable para nuestras compañías operativas y ofrecer un ambiente de trabajo moderno a nuestra plantilla— hemos seleccionado a dos gigantes del sector inmobiliario comercial, que encajan a la perfección a nivel estratégico, cultural y geográfico con Thales».