Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Hispania compra el Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf en Adeje, Tenerife

La operación ha sido asesorada por JLL Hotels & Hospitality


  • ​Se trata de un hotel de categoría cinco estrellas y 331 habitaciones con más de 44.000 m2 de reserva natural

Madrid, 19 de noviembre de 2015. Hispania Activos Inmobiliarios, S.A., a través de su filial Hispania Real SOCIMI, S.A.U., ha cerrado la compra del Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf propiedad de Banco Sabadell, y operado por el grupo Sandos Hotels & Resorts bajo contrato de arrendamiento. La operación ha sido asesorada en exclusiva por la división Hotels & Hospitality Group de JLL.

El Sandos San Blas, de cinco estrellas y 331 habitaciones, destaca por su privilegiada ubicación en el sur de Tenerife, más concretamente en el municipio de Adeje, a tan sólo unos metros de la playa y a cuatro kilómetros del aeropuerto Reina Sofía. Aparte de contar con dos restaurantes, tres bares, 2.110 m2 de salas de reuniones, 3.456 m2 de instalaciones deportivas, ocho piscinas y spa, el hotel cuenta con 44.241 m2 de reserva natural donde los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio.

Para Hispania dicha adquisición complementa el amplio portfolio vacacional actual en las Islas Canarias, y refuerza su presencia en la isla de Tenerife, donde ya cuenta con los hoteles Meliá Jardines del Teide y Barceló Varadero.

Para Luis Arsuaga,  director de la división Hotels & Hospitality Group de JLL para España y Portugal, "la operación confirma el apetito inversor por activos hoteleros ubicados en destinos vacacionales como Canarias, y reafirma el papel protagonista que está jugando Hispania dentro de este espacio. El año acabará con un volumen de inversión hotelera cercano a los 2.000 millones, superando al hasta ahora año record de inversión hotelera: el 2006 con 1.700 millones".