Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

María de la Puerta se incorpora a JLL  como consultora senior del departamento de Suelo

En su nuevo cargo, integrado dentro de la división de Capital Markets de la compañía, se encargará de todos aquellos procesos de inversión y desinversión de suelos


​Madrid, 07 de enero de 2016. JLL ha anunciado la incorporación de María de la Puerta como nueva consultora senior del departamento de Suelo de la compañía, integrado dentro de la división de Capital Markets Oficinas y Suelo liderada por Maurice Kelly.

En su nuevo cargo, María de la Puerta se encargará de todos aquellos procesos de inversión y desinversión de de suelos, independientemente de la tipología y ubicación de los mismos.

Posee una fuerte experiencia profesional dentro de este mercado. Antes de su incorporación a JLL, trabajó en Deloitte como consultora senior del departamento de Real Estate y Financial Advisory Services, donde entre otras funciones adquirió experiencia en los estudios de viabilidad de suelos y promociones residenciales, así como en la valoración de activos y el análisis de grandes carteras y portfolios de suelos, entre otras responsabilidades.

Es licenciada en Arquitectura Superior por la Universidad San Pablo CEU y, actualmente completa su formación con el Executive Master de Urbanismo y Ordenación del Territorio que se imparte en este centro.

Enrique Losantos, director general del área de Inversores de JLL, destaca “la satisfacción de todo el equipo de Capital Markets por la incorporación de María a la firma”, y hace hincapié en la importancia que el departamento de Suelo, de reciente creación, “tendrá en el futuro de la compañía y del mercado en general, para lo cual hacen falta profesionales cualificados del sector y que conozcan bien este tipo de activos”.