Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

José Miguel Setién liderará la nueva dirección de Negocio de Oficinas de JLL en España

En el marco de la evolución que la estructura de la compañía experimentó en 2015, José Miguel Setién, que lleva más de 20 años en la firma, coordinará las distintas líneas de negocio implicadas en el área de Oficinas, incluyendo el departamento de Agenc


Madrid, 13 de enero de 2016. En el marco de la evolución de la estructura directiva que JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, acometió durante 2015, José Miguel Setién pasa a dirigir toda el área de Negocio de Oficinas de la firma en España, desde donde liderará la coordinación de las distintas líneas de negocio implicadas en esta división, incluyendo el departamento de Capital Markets Oficinas.


Tras más de 20 años en la compañía y siempre especializado en el mercado de Oficinas, JLL ha considerado que su larga experiencia y prestigio en el sector convertían a Setién en la persona idónea para liderar esta nueva dirección, con el objetivo, además, de alinear el departamento con la nueva estrategia empresarial de la firma, que paso por situar al cliente como centro del negocio.

Asimismo, impulsará la prescripción de otros servicios de la compañía a todos los clientes del área de oficinas, con especial foco a los servicios de Tétris y P&DS (consultoría y gestión de proyectos), así como asesorará sobre la situación del mercado y del producto al área de Corporate Solutions, con el objetivo de generar valor en las relaciones de este departamento con los clientes inversores. 

José Miguel Setién ha desarrollado toda su carrera profesional en JLL, de la que forma parte desde el año 1994 y donde ha asumido diversas responsabilidades siempre relacionadas con el mercado de Oficinas. Es licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, además de miembro RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Para Enrique Losantos, director general del área de Inversores de JLL, “Setién es sin duda la persona más adecuada para asumir esta nueva responsabilidad, ya que se trata de uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector de oficinas de todo el mercado”. “Desde la compañía no podemos más que agradecer la dedicación de José Miguel a la firma y estamos convencidos de que la nueva etapa que comienza servirá para consolidar a JLL como referencia dentro de la consultoría inmobiliaria nacional”.