Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Pedro dos Reis Ferreira, nuevo director de Inversión Retail de JLL España

Desde su posición, dentro del área de Investor Business de la firma, reforzará el servicio a inversores en el segmento retail


Madrid, 09 de febrero de 2016. JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, ha anunciado la incorporación de Pedro dos Reis Ferreira como director de Inversión Retail de la compañía, integrado dentro de la división de Capital Markets.

Pedro dos Reis Ferreira, especializado en el segmento retail, reportará directamente a Borja Ortega, director de ventas e inversión de Capital Markets. Esta incorporación completa la estructura de servicios de JLL para el área de Investor Business que lidera Enrique Losantos y que está especializada en brindar servicios a las compañías cuyo negocio principal es el inmobiliario. 

Pedro Reis cuenta con una amplia experiencia profesional en este mercado. Proviene de ING RED (Real Estate Development) / ING Lease, en donde ocupaba desde 2010 el puesto de director de transacciones para España y Portugal. Desde esa posición fue responsable de una cartera de activos inmobiliarios y deuda por un valor total superior a los 1.200 millones de euros. 

Antes de incorporarse al equipo de ING RED / ING Lease en la Península Ibérica, trabajó en ING REIM (Real Estate Investment Management) en Holanda como asesor para Europa del Consejo de Dirección y como gestor de activos para la misma firma en Paris.

Reis Ferreira es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nova de Lisboa, es máster en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Lisboa, y máster en Gestión Financiera por el Instituto de Empresa de Madrid. Además posee un posgrado en Gestión Inmobiliaria y Valoraciones por el Instituto Superior de Economía y Gestión de Lisboa.

Enrique Losantos, director general del área Investor Business de JLL, destaca “es un orgullo para nuestra firma poder sumar a Pedro al equipo. Estoy convencido de que con su experiencia y conocimiento del mercado retail  su naturaleza y particularidades tanto en España como en Europa, su incorporación será clave para que la división de Capital Markets pueda ofrecer a los clientes de este segmento servicios cada vez más sofisticados y de valor añadido”.