Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL y Área comercializarán en co-exclusiva una nave logística de casi 17.000 m2 en el parque de La Carpetania, en Madrid

El activo fue adquirido por el Grupo Inmobiliario Aristeas a finales de 2015 a una entidad financiera


  • El parque destaca por su excelente ubicación, en la primera corona de la capital, la zona de mayor influencia para la distribución inmediata de mercancías a la Comunidad de Madrid.​

Madrid, 16 de febrero de 2016. Las consultoras inmobiliarias Área y JLL comercializarán en co-exclusiva la nave logística que el Grupo Inmobiliario Aristeas posee en el Parque Empresarial de La Carpetania, el principal área de negocios de Getafe (Madrid). Se trata de una nave cross-docking –con muelles a ambos lados– de casi 17.000 m2 que fue adquirida por la compañía a finales de 2015. La nave ha sido la sede corporativa de Buytrago. 

Situada a tan sólo 15 minutos de Madrid, la nave destaca por su excelente ubicación, en la primera corona, que se erige como la zona de mayor influencia para la distribución de mercancías en la Comunidad de Madrid. Circunvalada por las autovías A-45 (Norte), A-4 (Este), A-42 (Oeste) M-50 (Sur) y R4, el área de negocios de Getafe dispone de todo tipo de infraestructuras de comunicación con el centro de la capital en pocos minutos gracias a su amplia red de metro, cercanía y autobuses urbanos e interurbanos.

El Parque Empresarial de La Carpetania destaca, además, por ser un área idónea para procesos de media-alta rotación de mercancías  por su distribución, cualidades técnicas, y ubicación.En este sentido, en el parque ya se encuentran otras empresas como Airbus, Siemens, Northgate, Bricodepot y Hotel Getafe, entre otras.