CHICAGO, Illinois

JLL incluida por octavo año consecutivo en la lista Global Outsourcing 100®

​CHICAGO, 16 de febrero de 2016 — La sólida trayectoria de creación de valor en el campo del corporate real estate a través de soluciones innovadoras, tecnología punta y eficiencia operacional ha ayudado a que JLL (NYSE:JLL) obtenga un puesto en 2016 Global Outsourcing 100®. La lista publicada anualmente por la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) (Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing) incluye a los mejores proveedores de servicios externalizados del mundo de todos los sectores.

En palabras de John Forrest, Presidente del Consejo de JLL Global Corporate Solutions, y Director General de Americas Corporate Solutions: “El encontrar a un colaborador de confianza adquiere cada vez mayor importancia en un entorno en el que los modelos de externalización de vuelven cada vez más sofisticados y los resultados estratégicos se sitúan por delante de los parámetros tácticos”. “El que nos hayan incluido, una vez más, en esta lista de élite demuestra que nuestras estrategias están produciendo resultados reales y ayudando a nuestros clientes a incrementar la productividad de sus negocios. También supone un espaldarazo a nuestros actuales planes de impulsar la innovación, las nuevas tecnologías y mejores experiencias de clientes en todo nuestro negocio.”

La lista 2016 Global Outsourcing 100 y sus sub-listas son referencias esenciales para aquellas empresas que buscan relacionarse por primera vez o de forma más amplia con las mejores empresas del sector. Las listas incluyen empresas de todo el mundo que prestan todo tipo de servicios externalizados. Las candidaturas se analizan sirviéndose de una metodología de puntuación rigurosa, que incluye una revisión por parte de un panel independiente de clientes miembros de IAOP, los cuales cuentan con una amplia experiencia en la selección de asesores y proveedores de servicios externalizados para sus organizaciones.
“Las empresas que externalizan servicios, no solo de manera tradicional sino también valiéndose de un amplio abanico de modelos de colaboración empresarial siempre cambiantes, analizan a sus proveedores con mucha atención”, comentó Debi Hamill, Director General de IAOP. “La lista GO100 es una guía decisiva de cara a ayudar a las empresas a buscar y comparar proveedores de servicios con los que se están planteando establecer una relación profesional”.

Acerca de JLL Corporate Solutions
El negocio de Corporate Solutions de JLL, líder de la externalización inmobiliaria, ayuda a las empresas y entidades públicas a mejorar la productividad de costes, la eficiencia y el rendimiento de sus carteras inmobiliarias ya sean nacionales, regionales o globales, al generar colaboraciones para la externalización, para así gestionar y prestar una serie de servicios inmobiliarios corporativos. Esta capacidad ayuda a las empresas a mejorar el resultado del negocio, especialmente cuando recurren a la externalización de su actividad inmobiliaria como forma de gestionar los gastos e incrementar la rentabilidad.

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios inmobiliarios especializados a clientes que buscan un mayor valor por el hecho de ser propietarios, ocupar e invertir en bienes inmuebles. Incluida en la lista Fortune 500 de empresas, con unos ingresos anuales en concepto de honorarios de 5.200 millones de dólares y unos ingresos brutos de 6.000 millones de dólares, JLL cuenta con más de 230 oficinas, opera en más de 80 países y emplea a más de 60.000 personas a nivel mundial. La firma proporciona servicios de externalización de gestión e inmobiliarios para sus clientes, para una cartera de inmuebles de 4.000 millones de pies cuadrados o 372 millones de metros cuadrados, y ha llevado a cabo operaciones de venta, adquisición y financieras en 2015 por valor de 138.000 millones de dólares. LaSalle Investment Management, su negocio de gestión de inversiones, gestiona activos inmobiliarios por valor de 56.400 millones de dólares. JLL es el nombre comercial y la marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite  www.jll.com.

Acerca de IAOP
IAOP es la asociación de referencia que está marcando el camino para la mejora de resultados de externalización reuniendo a clientes, proveedores y asesores en un entorno de colaboración, basado en el conocimiento, y que promueve desarrollo, reconocimiento, certificaciones y excelencia profesionales. Con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, IAOP no solo está pendiente de las últimas tendencias, sino que se sitúa por delante de estas. IAOP ayuda a sus miembros a aprender, crecer y alcanzar el éxito a través de su amplia red de grupos a nivel mundial, programas de excelencia de formación y certificación, centro del conocimiento, comunidad de miembros y demás. Para más información y sobre cómo participar, visite www.IAOP.org​.