JLL alcanza el estatus de “Super Star” en la lista Global Outsourcing 100 de la IAOP

La Empresa recibe la puntuación más alta posible en las cinco categorías valoradas

JLL (NYSE:JLL) ha alcanzado la parte alta de la lista Global Outsourcing 100®  de 2016, obteniendo la puntuación más alta posible en cada una de las cinco categorías valoradas. Esta lista que publica anualmente la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) (Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing) reconoce a los mejores proveedores de servicios de outsourcing mundiales en todos los sectores.

JLL ha demostrado una excelencia a nivel global creando valor para sus clientes y centrando la atención en programas que impulsan la innovación y fomentan la responsabilidad social corporativa. La empresa recibió full-star rating, máxima puntuación en categorías de relevancia crítica, que son un reflejo de aquellas categorías que utilizan las empresas más importantes cuando valoran potenciales proveedores de outsourcing, y que incluyen referencias de clientes, premios y certificaciones de la empresa, programas de innovación, responsabilidad social corporativa, así como su tamaño y crecimiento. La inclusión de JLL en la lista por octavo año consecutivo ha recibido un reconocimiento especial por Excelencia Sostenida.

“Este logro es un reflejo del talento de nuestro equipo humano y de su dedicación para crear relaciones de confiaza con nuestros clientes”, indicó John Forrest, Presidente del Consejo de Global Corporate Solutions y CEO de Americas Corporate Solutions de JLL. "Y el hecho de haber sido incluidos en esta prestigiosa lista por octavo año consecutivo demuestra que nuestro sólido planteamiento para crear valor a través de la productividad, la tecnología, la eficiencia y la innovación está dando resultados, tanto para nosotros como para nuestros clientes".

Los candidatos al Global Outsourcing 100 de 2016 son valorados por un panel independiente de clientes miembros de la IAOP que cuenta con una amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing, y utiliza para ello una metodología de valoración rigurosa.

La lista Global Outsourcing 100 de 2016 y sus sub-listas son referencias esenciales para aquellas empresas que buscan relacionarse por primera vez o de forma más amplia con las mejores empresas del sector. Las listas incluyen empresas de todo el mundo que prestan todo tipo de servicios de outsurcing - no solo outsourcing de tecnologías de la información o de procesos de negocio, sino también de servicios para las infraestructuras, de gestión de activos inmobiliarios y financieros, de fabricación y de logística.

Los compradores saben que hay cientos de proveedores de servicios y asesores cualificados en el mercado, pero lo que realmente deben entender en este momento es qué hace que cada uno de ellos sea excepcional”, declaró Debi Hamill, CEO de la IAOP. “Eso es lo que ha conseguido la lista Global Outsourcing 100. Estamos orgullosos de señalar a JLL por estar entre las empresas mejor calificadas en cada una de nuestras cinco categorías valoradas”.

Acerca de JLL Corporate Solutions
El negocio de Corporate Solutions de JLL, líder de la externalización inmobiliaria, ayuda a las empresas y entidades públicas a mejorar la productividad de costes, la eficiencia y el rendimiento de sus carteras inmobiliarias ya sean nacionales, regionales o globales, al generar colaboraciones para la externalización, para así gestionar y prestar una serie de servicios inmobiliarios corporativos. Esta capacidad ayuda a las empresas a mejorar el resultado del negocio, especialmente cuando recurren a la externalización de su actividad inmobiliaria como forma de gestionar los gastos e incrementar la rentabilidad.

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios inmobiliarios especializados a clientes que buscan un mayor valor por el hecho de ser propietarios, ocupar e invertir en bienes inmuebles. Incluida en la lista Fortune 500 de empresas, con unos ingresos anuales en concepto de honorarios de 5.200 millones de dólares y unos ingresos brutos de 6.000 millones de dólares, JLL cuenta con más de 230 oficinas, opera en más de 80 países y emplea a más de 60.000 personas a nivel mundial. La firma proporciona servicios de externalización de gestión e inmobiliarios para sus clientes, para una cartera de inmuebles de 4.000 millones de pies cuadrados o 372 millones de metros cuadrados, y ha llevado a cabo operaciones de venta, adquisición y financieras en 2015 por valor de 138.000 millones de dólares. LaSalle Investment Management, su negocio de gestión de inversiones, gestiona activos inmobiliarios por valor de 56.400 millones de dólares. JLL es el nombre comercial y la marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com.

Acerca de IAOP
IAOP es la asociación de referencia que está marcando el camino para la mejora de resultados de externalización reuniendo a clientes, proveedores y asesores en un entorno de colaboración, basado en el conocimiento, y que promueve desarrollo, reconocimiento, certificaciones y excelencia profesionales. Con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, IAOP no solo está pendiente de las últimas tendencias, sino que se sitúa por delante de estas. IAOP ayuda a sus miembros a aprender, crecer y alcanzar el éxito a través de su amplia red de grupos a nivel mundial, programas de excelencia de formación y certificación, centro del conocimiento, comunidad de miembros y demás. Para más información y sobre cómo participar, visite www.IAOP.org.