Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Barcelona

Esplugues 225 saca al mercado de alquiler 10.000 m2 de oficinas Clase A en Barcelona

El edificio, propiedad de GreenOak y Layetana, es uno de los pocos inmuebles de esta superficie disponible en la ciudad para alquilar


La escasez de oficinas para gran demanda en Barcelona es un hecho en el último año y una tendencia que continuará en los próximos dos años. El anuncio de comercialización activa de Esplugues 225 (www.esplugues225.com) añade una opción única en el mercado de oficinas de Barcelona. El inmueble, de 10.000 m2 es  propiedad de GreenOak y Layetana, y será comercializado en co exclusiva por las consultoras inmobiliarias JLL y Cushman & Wakefield.

Se trata de un inmueble único en la ciudad, ya que es el único edificio de esta superficie disponible para alquilar en Barcelona. De hecho, en los próximos dos años el mercado de Barcelona no verá muchos nuevos proyectos de oficinas, por lo que las opciones para la gran demanda se ven muy reducidas, y Esplugues 225 se sitúa de esta manera en una ventajosa posición para aquellas compañías que estén buscando una nueva sede corporativa. 

Los 10.000 m2 de oficinas Clase A se distribuyen en doce amplias plantas de casi 800 m², más tres niveles de parking subterráneo, y destaca por su excelente ubicación, entre Sant Joan Despí, Esplugues y Cornellà de Llobregat, a tan sólo 15 minutos del centro de negocios de Barcelona y del aeropuerto de la ciudad.

Diseñado por el estudio de arquitectura catalán Espinet Ubach, posee una impresionante fachada acristalada que proporciona abundante luz natural y permite unas increíbles vistas 360º, lo que lo convierte en un edificio perfecto para sede corporativa de cualquier empresa.

Para JLL y Cushman & Wakefield, “la comercialización de este edificio es una oportunidad única de alquilar en Barcelona una superficie de oficinas única, por su tamaño, calidad y ubicación, máxime en un momento en que el stock disponible de oficinas de estas características es cada vez más reducido en la ciudad”.