Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Barcelona

Nuevos nombramientos en la oficina de JLL en Barcelona

Elena Torres, nombrada directora de Tenant Representation; Nicolas Lebeau, procedente de JLL Francia, se incorpora como nuevo director de Agencia Oficinas


JLL ha anunciado dos nuevos nombramientos en la oficina de Barcelona, dentro de la estrategia de reorganización orientada a ofrecer al cliente la cartera de servicios más amplia y sofisticada del mercado.

Por un lado, Elena Torres pasa a liderar el departamento de Tenant  Representation de Barcelona con el objetivo de ayudar a los usuarios de oficinas a encontrar el espacio óptimo según sus necesidades, identificar las alternativas adecuadas, recomendar soluciones de ocupación y negociar las condiciones más ventajosas del alquiler o compra.

Elena empezó en la compañía en 1994 como responsable del departamento de locales comerciales y a mediados de 1995 entró a formar parte del equipo de oficinas, donde ha seguido trabajando hasta la actualidad, ocupando el cargo de Directora de Agencia y responsable de Corporate Solutions en Barcelona.

Por su parte, Nicolas Lebeau se incorpora desde JLL Francia como nuevo director de Agencia Oficinas Barcelona, para liderar un equipo de 6 personas en uno de los segmentos inmobiliarios con mayor peso dentro de la firma en la Ciudad Condal.

Lebeau es licenciado por ESC Toulouse y tiene un máster en Negocio Inmobiliario por el mismo centro. Se unió a JLL Francia en 2007, donde ha asumido diferentes responsabilidades a lo largo de su carrera profesional, desde sus inicios como consultor en el CBD de París para proyectos de pequeñas y medianas superficies, hasta su última etapa, antes de venir a España, como responsable de Agencia en la capital francesa para grandes proyectos de más de 5.000 m2 

Luis Guardia, director general de Cataluña de JLL, destaca “la importancia de ambos nombramientos, cuya experiencia y profesionalidad contribuirán al crecimiento de la firma en la Barcelona. Su incorporación será clave para todo que el equipo de Cataluña pueda ofrecer a los clientes servicios cada vez más sofisticados y de valor añadido”.