Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL colabora con la Mutualidad General de la Abogacía en la compra de un edificio de más de 7.000 m2 en Madrid

Se trata de inmueble completamente rehabilitado, que era propiedad de un family office español


JLL ha colaborado con la Mutualidad General de la Abogacía en la adquisición de un inmueble de más de 7.000 m2, ubicado en la calle O’Donnell 12 de Madrid, en zona próxima al Barrio de Salamanca, una de las mejores zonas prime residenciales de la ciudad.

El inmueble era propiedad de un family office español que, en un primer momento, no tenía intención de vender el activo. “JLL, conocedora de la estrategia inversora de la Mutualidad, buscó la oportunidad de que iniciase negociaciones con el propietario dada la idoneidad del edificio para dicha entidad, cerrando así una operación off market que demuestra la importancia de contar con una consultora inmobiliaria que conozca el mercado y sus actores, especialmente en un momento como el actual donde existe una evidente falta de producto de calidad”, explica Borja Ortega, director de Capital Markets de JLL.

Se trata de un inmueble exclusivo de oficinas que ha sido recientemente reformado en su totalidad. Cuenta con 7.098 m2 sobre rasante distribuidos en 8 plantas, más otras dos plantas dedicadas a aparcamiento.

El edificio se encuentra actualmente ocupado en un 30% de su totalidad, con inquilinos como el bufete Dutilh Abogados, y la nueva propietaria ya se encuentra en negociaciones con diversas firmas para alquilar el resto de superficie disponible.