Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

José Luis Sainz-Pardo se incorpora a JLL como delegado del área Residencial de Capital Markets en Andalucía

Se encargará de desarrollar los objetivos del área de Residencial y Suelo, y reforzar su crecimiento dentro del departamento de Capital Markets en la zona Sur.


​​JLL ha incorporado a José Luis Sainz-Pardo como delegado del área de Residencial en Andalucía, dentro de la estructura del departamento de Capital Markets. 

José Luis Sainz-Pardo se encargará de desarrollar los objetivos del área de Residencial y Suelo, y reforzar su crecimiento dentro del departamento de Capital Markets en la zona de Andalucía.

Sainz-Pardo posee una fuerte experiencia profesional dentro del sector inmobiliario, y en concreto, en el mercado andaluz. Es socio director de la consultora técnica de gestión inmobiliaria Alix & Casanova de España y de Panamá, socio en el consorcio EcoBuilt, de diseño y construcción de edificios reutilizando containers, y miembro de la Asociación de Peritos Tasadores Judiciales de Andalucía.

Nacido en Sevilla, es licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla y realizó los estudios de Doctorado en el departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de esta misma ciudad. Asimismo, completó su formación con un máster en “Diseño para el Turismo” de la Universidad Pablo de Olavide y un curso de experto en Derecho Urbanístico en el Instituto de Estudios El Monte (hoy Cajasol).

Para Borja Ortega, director de Capital Markets de JLL, “la llegada de José Luis refuerza un equipo multidisciplinar y altamente profesionalizado, que lleva años desarrollando un excelente trabajo y, sin duda, esta incorporación contribuirá de manera muy importante a mantener la posición de liderazgo de JLL”.

Por su parte, Maurice Kelly, director de Desarrollo y Estrategia de Activos, Residencial y Suelo, destaca “la satisfacción de todo el equipo por la incorporación de José Luis a la firma, cuya dilatada experiencia va a dar un nuevo impulso al área de Residencial y de Suelo dentro de la zona Sur”.