JLL y Savills comercializan más de 7.000 m² de oficinas en Eucalipto 33, Madrid

Se trata de uno de los pocos edificios completos en alquiler dentro de la M-30 con esta superficie de oficinas

​Las consultoras inmobiliarias Savills y JLL se encargarán de la comercialización del edificio de oficinas Eucalipto 33 (Madrid), con una superficie de más de 7.000 m2 y que destaca por su privilegiada situación junto a la M-30, por lo que ofrece una visibilidad muy destacada desde la vía de circunvalación más importante de la ciudad.

El inmueble es propiedad de la socimi Merlin Properties, que aprovechará la salida del anterior inquilino para llevar a cabo una inversión de más de 3 de millones de euros, con el objetivo de reformar las oficinas, recepción y zonas comunes del inmueble.
Con siete plantas sobre rasante con una superficie total de 7.184 m², y cuatro plantas de sótano con 122 plazas de aparcamiento, el edificio brinda una oportunidad única a aquellas empresas que buscan representatividad e imagen en un inmueble cercano al eje de la Castellana y al distrito financiero de la capital. Su visibilidad es indiscutible, según datos de Madrid Calle30 en este tramo de la M-30 pasaron  más de 230.000 vehículos diarios en 2015, registrándose más de 440 millones de desplazamientos durante ese año.

Además, el edificio posee una de las calificaciones más altas en eficiencia y sostenibilidad, LEED Gold, en la categoría de Operaciones y Mantenimiento, desarrollado por el US Green Building Council, lo que garantiza la eficiencia en el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, minimizando el impacto en el medioambiente y aumentando el bienestar de los ocupantes. En este sentido, cabe destacar la distribución de sus plantas, de más de 1.000 m², cada una de ellas fácilmente divisibles en dos módulos, lo que permite gran versatilidad y eficiencia en espacios de trabajo.