Chicago

JLL anuncia el nombramiento de 37 Directores Internacionales

Enrique Losantos, CEO de JLL en España, y Nicasio Gutiérrez, Director General Tétris en España, han alcanzado este nivel, el más alto en el organigrama de la compañía

​JLL ha anunciado hoy el nombramiento de 37 nuevos International Directors, el nivel más alto del organigrama de la compañía.

Estos ascensos ponen de manifiesto la excelente trayectoria que avala a todos ellos en cuanto a servicio al cliente, contribución al crecimiento de JLL, trabajo en equipo, desarrollo interno de personas y equipos, así como valores y comportamientos intachables de forma constante.

Colin Dyer, CEO de JLL, ha comentado que "estamos encantados de dar la bienvenida a estos compañeros a sus nuevos cargos y esperamos que conecten con todos los equipos para ofrecer un servicio óptimo a los clientes y que nuestra compañía continúe avanzando por la senda del éxito".

Christian Ulbrich, Presidente de JLL, ha querido "felicitar a todos aquellos que acaban de ser promocionados al rango de International Directors. Cada uno de ellos es fiel reflejo de los principales valores de JLL —trabajo en equipo, ética y excelencia—  y ejemplo de visión y liderazgo. Con estas promociones fortaleceremos el grupo de International Directors, garantizando así que JLL  seguirá mejorando los servicios que presta a sus clientes, a la cabeza del sector, en toda nuestra plataforma mundial integrada".

Esta es la lista completa de nombramientos como International Directors para 2016:

Jeremy Attfield, LondresNicasio Gutierrez Gil, MadridPaul Morgan, Chicago
David M. Bale, HoustonKarim Habra, ParísRyota Morioka, Tokio