Miguel Figueiredo se incorpora a JLL como nuevo responsable de Agencia Retail

Su fichaje busca reforzar el nuevo modelo de Agencia en la división de Retail de la compañía, con un equipo de profesionales integrado y especializado por demanda y producto

Miguel Figueiredo se ha incorporado a JLL en España como responsable de Agencia y Asesoramiento de Inquilinos de la división de Retail, reportando en sus funciones a Sergio Fernandes, director del área de Retail de la compañía.

La llegada de Figueiredo tiene como objetivo reforzar un departamento clave para JLL como es el de Retail, que ha implantado recientemente un nuevo modelo de negocio, con un único equipo de profesionales especializado por demanda y producto que trabaja de forma multidisciplinar y transversalmente en función de cada proyecto.

Miguel ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Sonae Sierra, empresa especializada en centros comerciales, donde ha ocupado diversas funciones a lo largo de sus casi 10 años en la firma. Es licenciado en Marketing por el Instituto Português de Administração de Marketing (IPAM).

En opinión de Sergio Fernandes, director del área de Retail de JLL, “la llegada de Miguel refuerza un equipo multidisciplinar y altamente profesionalizado, que lleva años desarrollando un excelente trabajo. Sin duda, esta incorporación contribuirá de manera muy importante a continuar este camino”. ​