Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Roberto Knop se incorpora a JLL como máximo responsable del área de Valoraciones

Su especialización en el análisis de riesgo y experiencia bancaria contribuirán a reforzar el perfil más financiero que la consultora ha aplicado a su modelo de negocio.


​JLL ha incorporado a Roberto Knop como máximo responsable del área de Valoraciones de la compañía. Knop llega para liderar un área clave en JLL, dedicada a la valoración de inmuebles de cualquier segmento, ya sea para estados financieros y balances, transacciones, fusiones y adquisiciones, u optimización de activos y carteras, entre otros. JLL pretende, además potenciar la actividad de asesoramiento en la valoración de activos financieros como servicio adicional para el sector bancario y el de la industria de fondos.

Roberto Knop destaca por su amplia experiencia financiera. Antes de incorporarse a JLL, lideraba el área de Riesgos de Sareb desde el año 2012, y anteriormente desarrolló su carrera profesional en el mundo bancario, donde ostentó cargos de máxima responsabilidad en el ámbito de riesgos en entidades como Banesto, Barclays o Banco Santander.

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación con un máster de banca en el mismo centro y diferentes cursos de tipo financiero a lo largo de estos años.

En palabras del propio Knop, esta nueva etapa en su carrera “supone todo un reto y un motivo de ilusión, ya que me incorporo a una gran compañía, que está en pleno crecimiento y ha hecho una firme apuesta por posicionarse como referencia dentro del mercado inmobiliario más financiero. Confío en que mi experiencia previa en este campo contribuya lo máximo posible al negocio”.

Por su parte, Enrique Losantos, CEO de JLL España, expresa su satisfacción por la llegada de Knop, al que describe como “un profesional de amplia experiencia en los mercados financieros y con un amplísimo reconocimiento por parte de todos los actores de la industria. JLL quiere contar siempre con los mejores profesionales y no tengo ninguna duda de que la llegada de Roberto servirá para dar un paso más en el área de Valoraciones y en el crecimiento general de toda la compañía”.