Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Pestana CR7 Lifestyle Hotels busca nuevas oportunidades en Ibiza

Con dos hoteles en operación y dos en construcción, en ubicaciones icónicas


​El Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera internacional portuguesa, ha firmado un acuerdo de procurement con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL) para identificar nuevas oportunidades hoteleras de gestión y/o alquiler, así como socios de negocio en Ibiza para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels, que tiene en consorcio con Cristiano Ronaldo.

La joint-venture hotelera entre el mejor jugador de futbol del mundo y el grupo portugués fue oficializada a finales de 2015, para desarrollar 4 hoteles con ubicaciones trendy. La gestión operativa de los establecimientos está a cargo del grupo portugués.

Con el acuerdo firmado con JLL, el Pestana Hotel Group pretende hacer una búsqueda y selección de hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, con el perfil adecuado para asociación a la marca Pestana CR7. Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Rio y Playa d`en Bossa. JLL intermediará la negociación entre la marca Pestana CR7 y los propietarios, explotando varios modelos de negocio como contratos de gestión, alquiler o joint-venture.

Para Luis Arsuaga Rato, Executive Vice-President - España & Portugal de JLL, “Ibiza es un destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos”. De acuerdo con José Roquette, Chief Development Officer del Pestana Hotel Group, “JLL es el asociado óptimo para identificar las mejores oportunidades en Ibiza en este momento y será el punto de contacto preferencial para los propietarios interesados en estudiar una alianza con nosotros.”

El primer hotel Pestana CR7, el Pestana CR7 Funchal, abrió en el verano de 2016, en el céntrico puerto de Funchal, en la isla de Madeira y el segundo, Pestana CR7 Lisboa, fue oficialmente inaugurado en octubre pasado, en la capital portuguesa, que está considerada como una de las capitales más de moda de Europa del momento. Los otros dos destinos ya anunciados, Madrid y Nueva York, están el pleno desarrollo de acuerdo con el mismo concepto boutique y lifestyle inspirados en la marca CR7, con el objetivo de convertirse en trendsetters.​