Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL ficha a Alfonso Valero como nuevo director de Desarrollo de Negocio y Gestión de Cuentas

Su amplía experiencia internacional en el sector inmobiliario contribuirá al desarrollo de la estrategia empresarial y de crecimiento diseñada por la consultora para los próximos años


JLL ha anunciado la incorporación de Alfonso Valero como nuevo director de Desarrollo de Negocio y Gestión de Cuentas de la compañía, reportando en su cargo a Borja Basa, director general de Corporate Solutions en España. 

Desde su posición, desarrollará estrategias de crecimiento empresarial y búsqueda de nuevas vías de negocio entre inversores y clientes corporativos, con el objetivo de contribuir al crecimiento y plan estratégico marcado por la consultora para los próximos años.

Valero se incorpora a JLL procedente de Microsoft China, donde ocupaba desde 2014 el puesto de responsable de Retail Internacional y Workplace Strategy dentro del área de Real Estate de la compañía. También ha trabajado en el área inmobiliaria de compañías de prestigio como LVMH y Porsche, y firmas del sector como Grupo Lar o Coperfil Group.

Formado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y por la Sapienza Università Di Roma, Alfonso posee además dos masters en Administración y Dirección de Empresas del China Europe International Business School (CEIBS) y del IESE.

Borja Basa, director general de Corporate Solutions de JLL, ha destacado que "estamos muy satisfechos de contar con Alfonso en nuestro equipo, y estamos seguros de que su dilatada experiencia contribuirán notablemente al desarrollo de negocio de la firma y nos permitirán seguir consolidándonos como la consultora inmobiliaria de referencia en el sector gracias a la excelencia de sus servicios”.