Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Alberto Segurado, nuevo director de Debt Advisory de JLL

Liderará un área clave para asesorar las mejores alternativas de financiación para inversores, así como asesorar en restructuración financiera y deuda corporativa.


​JLL ha fichado a Alberto Segurado como nuevo director de Debt Advisory (Asesoramiento en Financiación), departamento integrado dentro del área de Capital Markets que dirige Borja Ortega.

Desde su puesto, liderará un área que clave que fue creada en JLL a mediados de 2014, con el objetivo de poner en contacto a los inversores con los prestamistas, asesorar las mejores alternativas de financiación para inversores, carteras de deuda y corporaciones, así como a ayudar en la restructuración de deuda, y generar nuevas estructuras de financiación.

Segurado se incorpora a JLL tras una larga trayectoria profesional especializada en el ámbito de la asesoría financiera, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Afi, Ahorro Corporación o Manihi Partners, firma de asesoría financiera de la que es fundador.

Licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación con diversos cursos de especialización en banca y mercados financieros por la EFA (UIMP) y ESADE.

En palabras de Borja Ortega, director de Capital Markets de JLL, “la llegada de Segurado es una excelente noticia para nuestro negocio con inversores, pues su amplía experiencia contribuirá a desarrollar un departamento clave para JLL como es Debt Advisory, máxime en un momento como el actual, en el cual los perfiles financieros cada vez adquieren más importancia para el mercado inmobiliario”.