Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

JLL asesora en el alquiler de la nueva tienda de Decathlon en el centro de Madrid

El local, de 1.700 m², está situado en el número 63 de la calle Princesa de la capital española.


​La multinacional francesa Decathlon, dedicada a la creación y distribución de material deportivo, ha completado la operación de alquiler de un local comercial en la emblemática Calle de la Princesa de Madrid, que se convertirá en una de sus primeras tiendas de gran superficie en la capital. Se trata de un local de 1.700 m², ubicado en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. El local, propiedad de un family office, dispone de 2 plantas comerciales y una planta sótano, además de una representativa fachada a la Calle de la Princesa. La operación ha sido intermediada por el departamento de High Street de JLL, que ha asesorado a la propiedad.

De esta forma, Decathlon contará con un punto de venta muy relevante en la ciudad que se suma a otros como el que prevé abrir en la calle Fuencarral próximamente.

​Sergio Fernandes, director del área de retail de JLL, ha destacado que "locales de estas características y tamaño, en los que las marcas puedan desplegar gran parte de su oferta al mismo tiempo que se convierten en emblema de su estrategia comercial, son muy poco habituales en Madrid. Estamos muy satisfechos con nuestro asesoramiento mediante el cual, la propiedad contará con un inmejorable inquilino para su activo".

​Princesa, un histórico eje comercial de Madrid

Destaca la ubicación del inmueble en la calle Princesa, una de las principales arterias comerciales de la capital española, que cuenta con un gran número de establecimientos de marcas de moda, complementos y accesorios para hombre, mujer y niños, así como centros comerciales (El Corte Inglés) y hoteles que ahora completa su oferta con este espacio para los amantes del deporte.