El centro comercial Modoo inaugura 'Real Oviedo Kids'

Se trata de un espacio lúdico infantil y familiar con la que el club pretende potenciar su marca y extenderla entre los más pequeños.

28 de septiembre de 2017

Las familias de Oviedo cuentan con una nueva oferta de ocio. El centro comercial Modoo, gestionado y comercializado por la consultora inmobiliaria internacional JLL, acaba de abrir un espacio lúdico del Real Oviedo enfocado a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

El local, anexo a la tienda oficial del club carbayón, dispone de 220 m2 y en él se mezclan deporte y tecnología con el objetivo de que los más pequeños de la casa puedan involucrarse en los valores que tiene el fútbol, como el esfuerzo y el compañerismo. Además, se podrán celebrar cumpleaños, talleres, campamentos, y todo tipo de actividades y juegos vinculados con este deporte.

El espacio está decorado con elementos tradicionales del fútbol, cuenta con una pista de mini fútbol, una portería de precisión, un billar también con motivos futboleros y espacios tecnológicos donde los niños pueden hacer sus propios proyectos. Con esta iniciativa, el Real Oviedo pretende fomentar sus señas de identidad en los niños y que éstos se vayan empapando de los valores que tiene el deporte, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la potenciación de habilidades.

'Real Oviedo Kids', como se llama este nuevo espacio de ocio infantil, es un proyecto que nace bajo el paraguas del acuerdo de colaboración que tienen el centro comercial Modoo y el Real Oviedo para fomentar espacios e iniciativas vinculadas a la ciudad y el deporte.

Modoo para toda la familia

Con esta nueva apertura, el centro comercial Modoo se consolida como el centro urbano para toda la familia de Oviedo. El complejo es uno de los enclaves estratégicos dentro de la oferta comercial de la capital de Asturias, con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 39.400 m2 en la que se pueden encontrar firmas de primer nivel como Primark, Okeysi, Tuc Tuc, H&M, Casa del Libro, Lego Fun Factory, Stradivarius, Décimas, Springfield y El Corte Inglés. El complejo, que incluye el Palacio de Congresos y Exposiciones, oficinas del Principado de Asturias y un hotel de 4 estrellas superior, fue construido por el arquitecto Santiago Calatrava.