Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Sergio Fernandes, nuevo responsable de Capital Markets de JLL

Tras más de 3 años al frente del departamento de Retail, pasa a liderar una de las divisiones clave de JLL, que incluye las áreas de Sales & Investment, Quantitative & Risk Management y Patrimonios Privados


JLL ha anunciado el nombramiento de Sergio Fernandes como nuevo responsable del área de Capital Markets en España. Tras más de 3 años en la compañía, como director del área Retail, Fernandes liderará una de las divisiones clave de JLL, que incluye las áreas de Sales & Investment (Oficinas, Retail, Logístico y Living), Quantitative & Risk Management y Patrimonios Privados.
 
Fernandes cuenta con una larga trayectoria dentro del sector inmobiliario, en el que trabaja desde hace más de 10 años. Se incorporó a JLL procedente de Metro Properties, donde fue director de Gestión de Activos para el sur de Europa. Anteriormente trabajó en Unibail Rodamco y Sonae Sierra. Es licenciado en Gestión, Planeamiento y Turismo por la Universidad Aveiro de Portugal.  
 
Para Enrique Losantos, CEO de JLL España, el nombramiento de Sergio es un acierto seguro, pues “conoce en profundidad el mercado, lo que unido a su larga experiencia le permitirán liderar con éxito un área estratégica para JLL como es el negocio de Capital Markets”.
 
Este nombramiento es el mejor reflejo de la apuesta que desde JLL hacemos por promover el desarrollo de nuestros empleados y la confianza de que los mejores profesionales del mercado están en JLL”, ha añadido Losantos.
 
Por su parte, Sergio Fernandes agradeció la nueva responsabilidad y enfocó los retos de Capital Markets hacia la “combinación del mejor conocimiento inmobiliario con las necesidades actuales de los inversores y, al mismo tiempo, con el uso de la tecnología y el dato, porque es lo que va a aportar el elemento diferencial para reducir el riesgo. Ese mix es el que domina JLL y por el que está apostando la compañía a nivel mundial”.