Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Madrid

Castellana Properties confía a JLL la gestión de su cartera de activos comerciales en España

Se trata de un portfolio de 13 centros y parques comerciales


La Socimi Castellana Properties ha encargado a JLL la gerencia y comercialización de casi toda su cartera de activos comerciales en España. Se trata de un portfolio de 13 centros y parques comerciales, que incluye el comercial Habaneras, adquirido recientemente.

La cartera comercial de Castellana Properties –filial española del fondo sudafricano Vukile Property– suma un total de 180.000 m², repartidos en 13 centros comerciales: Parque Oeste (Alcorcón); Kinépolis Retail Park (Granada); Kinépolis Leisure Centre (Granda); Marismas del Polvorín (Huelva); La Heredad (Mérida); La Serena (Badajoz); Mejostilla (Cáceres); Retail Park Motril (Motril); Ciudad del Transporte (Castellón); Alameda Retail Park (Granada); Pinatar Park (Murcia); Parque Principado (Asturias) y Habaneras (Alicante).

Se trata de centros y parques comerciales referencia en sus respectivas provincias, que acogen a grandes firmas nacionales e internacionales como Media Markt, Decathlon, Sprinter, Worten, Mercadona o AKI, entre otras enseñas.

Estamos muy orgullosos de la confianza depositada por Castellana Properties en el área de Retail de JLL, que se sustenta en nuestra visión de gestión 360º enfocada en el largo plazo y en la experiencia del consumidor”, asegura Augusto Lobo, director de Retail de JLL.

La división Retail de JLL en España proporciona servicios profesionales integrados a promotores, inversores, operadores e instituciones en el campo de los Centros Comerciales y del comercio en general. En la actualidad la división de centros comerciales de JLL tiene bajo gestión un total de 57 activos, lo cual equivale a 950.000 m2 de SBA, en una cartera integrada por 17 centros comerciales, 18 parques de medianas y 22 medianas superficies.