Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Alquiler y venta de oficinas

"Reconocido como uno de los equipos más completo, experto y estable en el mercado"

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El equipo de Mercado de Oficinas de JLL es experto en la promoción, alquiler, venta y adquisición de inmuebles para oficinas en la ciudad y en sus cercanías. Esto incluye las promociones de oficinas de nueva construcción, reformadas, llaves en mano o edificios terminados, plantas individuales y edificios completos.

Entre los clientes se cuentan promotores e inversores inmobiliarios, inversores institucionales, propietarios de inmuebles, grandes corporaciones e inquilinos. A todos ellos se les aporta una amplia experiencia en asesoramiento sobre la promoción y financiación, comercialización, asesoramiento sobre alquileres, identificación y selección de inquilinos, venta, negociaciones, transacciones y aspectos legales.

El servicio de Tenant Representation del equipo ayuda a los inquilinos a concretar los requisitos de espacio para satisfacer sus necesidades, a identificar las alternativas adecuadas, a recomendar soluciones de ocupación y a negociar las condiciones del alquiler. También representa a las partes en la contratación de servicios derivados de las transacciones de gran envergadura y complejidad que normalmente implican cambios de ubicación o reagrupaciones de grandes oficinas.

El equipo es reconocido como uno de los más completos, expertos y estables en el mercado, gracias a su acertado asesoramiento basado en la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario.

Buscador de oficinas

Encuentra la oficina que necesitas

Ver oficinas

Contenido relacionado

Workplace powered by Human Experience

Descubre cómo los espacios de trabajo pueden potenciar el compromiso, empoderamiento y realización de los empleados.

Ver informe