Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Inmobiliaria retail - Inteligencia comercial

Inteligencia Comercial

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de consultoría retail adaptada a las necesidades del mercado comercial y de ocio.

Nuestros clientes lo llaman mejor asesoramiento, mejor desempeño y mejores resultados. Nosotros lo llamamos Inteligencia Comercial.

Servicios​

  • Capital Markets
  • Retail Agency
  • Retail Consultancy
  • Operating Management
  • Shopping Centre Management​

​Nuestra experiencia nos avala

​Nuestro equipo de Inversión Retail de España es uno de los más fuertes y consolidados y ha estado presente en prácticamente todas las operaciones del mercado en los últimos años.

Somos expertos en la intermediación de transacciones de compraventa de locales en centros comerciales y locales en calle.

Contamos con la ventaja de tener un equipo de Capital Markets pan-europeo que nos proporciona conocimiento y nos brinda nuevas oportunidades, aportándonos acceso directo a capital nacional e internacional.

Hemos conseguido este liderazgo gracias a que entendemos perfectamente las características de un mercado cada vez más cambiante y pensamos en soluciones flexibles e imaginativas para vender la oportunidad y ofrecer unas expectativas de futuro basadas en argumentos sólidos.

Nuestra experiencia en el mercado español y los contactos nacionales e internacionales pueden ayudar en estos procesos y facilitar la búsqueda de un inversor con capacidad financiera y experiencia para cada proyecto concreto.

Buscador de Locales

Locales en calle

Encuentra el local que necesitas para tu negocio

Ver inmuebles

Centros Comerciales

Encuentra el espacio que más se adapta a tus necesidades

Ver inmuebles

Informes de mercado

Fundamentales | Retail | 2T 2017

El mercado inmobiliario retail confirma su buena evolución gracias al comportamiento positivo del mercado de inversión, que ha alcanzado los 2.900M€ en lo que va de año.

Ver informe