Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Propietarios, Promotores & Inversores

Trabajaremos para mejorar el valor de sus activos inmobiliarios a lo largo de su ciclo de vida

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Podrá comprob​ar un incremento en su negocio gracias a nuestros expertos en ventas, financiación, agencia de arrendamiento y gestión de la propiedad que mejorará la eficiencia y el rendimiento de su activo inmobiliario o la totalidad de la cartera individual.​​

Nos tomamos el tiempo para entender completamente su filosofía de inversión de manera que podamos responder de manera rápida con el asesoramiento y la ejecución cuando las condiciones cambian en los mercados de capital o de los mercados locales de bienes raíces. Como surgen oportunidades, usted puede contar con nosotros para ser proactiva, ayudando a equilibrar el riesgo y rendimiento en cada paso del camino. Nuestro punto de vista global, el enfoque riguroso en la investigación y los datos del mercado, y el conocimiento profundo de las tendencias locales nos dan los conocimientos que necesitamos para ayudarle a invertir y gestionar con confianza.

  • Alquiler y Venta de Inmuebles

    Optimice sus activos con un posicionamiento que satisfaga la demanda del mercado, atraiga y retenga a sus inquilinos, y ofrezca los más altos rendimientos

  • Consultoria

    Optimice sus activos con un posicionamiento que satisfaga la demanda del mercado, atraiga y retenga a sus inquilinos, y ofrezca los más altos rendimientos

  • Valoraciones

    Proporcionamos servicios sofisticados, valoración imparcial y evaluación en 40 países.

  • Inversión

    Desarrollamos estrategias de inversión para instituciones y particulares, con una inversión sólo en el sector inmobiliario para ofrecer un rendimiento competitivo.

  • Gestión Integral de Proyectos

    Cuando gestionamos sus proyectos de bienes inmuebles, le ahorrare mos tiempo y dinero y minimizaremos el riesgo financiero.

  • Estudios de Viabilidad

    Nosotros le ayudaremos a tomar decisiones de bienes inmuebles que reducen los costes de operación, mitiguen los riesgos e impulsen el crecimiento de la empresa.

  • Gestión de Inmuebles

    Trabajamos para ofrecer una mayor rentabilidad mediante la reducción de costes de operación y mejorar el valor de su propiedad premium.

  • Sostenibilidad

    Hacemos que las propiedades sean más sostenible, reduciendo el uso de energía y reduciendo los costes operativos.