Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Inversiones inmobiliarias

Servicios inmobiliarios para Propietarios, Promotores e Inversores

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Ayudamos a inversores, propietarios y promotores a alcanzar sus aspiraciones inmobiliarias y obtener el máximo valor para sus activos.

Si eres inversor, ponemos a tu disposición nuestra capacidad de análisis, nuestra red global de profesionales inmobiliarios y nuestros recursos de investigación de mercado para ofrecer soluciones y resultados que aporten valor real.

Como promotor, podemos ofrecerte una combinación de servicios líderes en el mercado con un enfoque de asesoramiento integrado, independientemente del estilo del proyecto. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado y a nuestras avanzadas herramientas de análisis y tratamiento de datos, ayudamos a hacer realidad el desarrollo con un valor duradero.

La variedad de servicios y recursos que ofrecemos a nuestros clientes abarca todo el ciclo de vida del activo, desde la búsqueda de financiación hasta la planificación y gestión del inmueble para conectar con los inquilinos adecuados de todo el mundo.

Estamos a la vanguardia en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión y somos pioneros a la hora de asesorar sobre nuevos modelos de trabajo, usos y perfiles de inversión.

  • Inversión

    ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Consultoría estratégica en venta y adquisición de activos, búsqueda de financiación, deuda, sociedades conjuntas, fusiones y adquisiciones, y vehículos de inversión indirecta.

  • Agencia

    Somos expertos en localizar los mejores inmuebles para cada necesidad.

  • Consultoría estratégica

    Optimizamos el posicionamiento de los activos inmobiliarios para satisfacer la demanda del mercado, atraiga y retenga a sus inquilinos.

  • Valoraciones

    Somos expertos en valoraciones y tasaciones inmobiliarias rigurosas, fiables e imparciales.

  • Debt Advisory

    Diseñamos la estructura de capital óptima para rentabilizar al máximo las inversiones inmobiliarias.

  • Diseño y Construcción

    Realizamos un seguimiento integral de todos los trabajos, desde el inicio hasta la culminación del proyecto.

  • Gestión Integral de Proyectos

    Gestionamos proyectos inmobiliarios de forma integral para controlar todos los factores que impactan en costes y plazos.

  • RE-Generation® by JLL

    Analizamos todas las opciones para reposicionar un inmueble en el mercado.

  • Gestión de Inmuebles

    Optimiza la gestión de tus propiedades, reduce el riesgo y mejora la retención de tus inquilinos

  • Sostenibilidad

    Ayudamos a que los inmuebles sean sostenibles, reduciendo el uso de energía y los costes operativos.