Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Alquiler y Venta de Inmuebles

Optimice sus activos con un posicionamiento que satisfaga la demanda del mercado, atraiga y retenga a sus inquilinos, y ofrezca los más altos rendimientos.

​​​​​​​​​​​​​​​​Somos expertos en el alquiler, venta y adquisición de inmuebles para oficinas, abarcando promociones de oficinas de nueva construcción, reformadas, llaves en mano, edificios terminados, plantas individuales y edificios completos.

Entre los clientes se cuentan promotores e inversores inmobiliarios, inversores institucionales, propietarios de inmuebles, grandes corporaciones y empresas.

El servicio de Tenant Representation ayuda a los inquilinos a concretar los requisitos de espacio para satisfacer sus necesidades, a identificar las alternativas adecuadas, a recomendar soluciones de ocupación y a negociar las condiciones del alquiler.

También representa a las partes en la contratación de servicios derivados de las transacciones de gran envergadura que normalmente implican cambios de ubicación o reagrupaciones de grandes oficinas.

​El equipo es reconocido como uno de los más completos, expertos y estables del mercado, gracias a los resultados logrados durante más de 25 años y a su acertado asesoramiento basado en la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario ocupando siempre una posición de liderazgo entre los principales consultores inmobiliarios del mercado.​​