Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Inversiones inmobiliarias

Ver el mundo con otros ojos ayuda a descubrir nuevas oportunidades

​​​​​​​​​​​​​​Como expertos independiente en asesoramiento de inversiones inmobiliarias, en JLL trabajamos con clientes como tú para ir más allá de la transacción inmobiliaria. Nuestros objetivo es dar forma a los servicios que necesitas para lograr tus objetivos de inversión. Combinamos el acceso a mercados globales de inversión con un profundo conocimiento financiero, de los inquilinos y del mercado inmobiliario para ver el mundo de manera diferente​ y ayudarte a descubrir nuevas oportunidades de inversión​

Nuestros servicios de Capital Markets abarcan el proceso completo:

Adquisiciones

  • Análisis e investigación de mercado
  • Deal origination y búsqueda de oportunidades, con acceso a inversores en todo el mundo a través de nuestra red global de oficinas
  • Búsqueda de co-inversores
  • Due Dilligence
  • Negociación

Desinversiones

  • Análisis e investigación de mercado
  • Asesoramiento y planificación estratégica
  • Estructuración y ejecución de operaciones de venta, sale & leaseback y forward funding
  • Definición del calendario
  • Marketing del proceso
  • Negociación

​​​Especialización por Mercados

  • Oficinas: ​Somos expertos en asesoramiento de procesos de adquisición y venta de activos y portfolios dentro del mercado de ​​oficinas. Ofrecemos apoyo en la venta y adquisición tanto de activos individuales como carteras de inmuebles, asesorando a los clientes en todas las fases del ciclo de inversión y desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos, la due diligence y todo el proceso de perfección de las compraventas. También tenemos experiencia en el análisis de carteras de activos de inmuebles adjudicados de las entidades financieras.
  • L​ogística: ​Nuestro equipo de inversión en el mercado logístico​ tiene una visión internacional que nos permite dar respuesta a las necesidades de los inversores, independientemente del país en el que se encuentren o en el que quieran invertir. Nuestros clientes son Fondos Institucionales, internacionales y españoles, inversores privados, “family office” y sociedades inmobiliarias.
  • Retail: Nuestro equipo de inversión es uno de los más fuertes y consolidados del mercado retail en España, lo que nos ha permitido estar presentes en prácticamente todas las operaciones del mercado en los últimos años. Entendemos perfectamente las características de un mercado cada vez más cambiante y ofrecemos soluciones flexibles e imaginativas para vender la oportunidad y ofrecer unas expectativas de futuro basadas en argumentos sólidos.
  • Residencial: Ofrecemos asesoramiento estratégico en mercado residencial a una amplia gama de clientes, incluyendo entidades financieras, fondos, promotores, propietarios particulares, family offices y asset managers.​ Estamos espcializados en asesoramiento integral sobre suelos, inversión residencial, comercialización de activos resiedenciales y portfolio workout.​​
  • Hoteles: Nuestro departamento de Hotels & Hospitality posee una posición inmejorable para ofrecer asesoramiento con la amplitud y profundidad que demandan sus clientes a través de una red sólida e integral de oficinas. Nuestros servicios abarcan todo el espectro del sector hotelero, ​​desde hoteles de lujo hasta los de bajo precio, multipropiedades, o cualquier otro tipo de propiedad hotelera.
  • Alternatives: ​​​​En JLL estamos liderando el mercado de inversión en activos alternativos​​. Hemos construido un fuerte equipo especializado, tanto en los principales sectores como en aquellos que todavía se consideran emergentes, como residencias de estudiantes, sector sanitario, residencial en régimen de alquiler, self-storage, energías renovables, Infraestructuras, centros de datos, ocio y  juego.

​Patrimonios privados

Nuestro objetivo dar valor añadido al universo de la inversión privada en España. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de consultoría inmobiliaria para sus inversiones y/o desinversiones en todo el territorio nacional. El equipo, apoya a los clientes en todas las fases del ciclo de inversión y desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos, la Due Diligence y todo el proceso de la compraventa.​​​

Corporate Finance

Nuestro departamento de Corporate Finance cuenta con una amplia experiencia en procesos de fusión y búsqueda de financiación, así como de reestructuración de deuda y optimización de carteras. La labor que desarrollamos está segmentada en tres áreas diferentes:

Contenido relacionado

Mira el mundo con otros ojos

Un punto de vista diferente puede generar nuevas oportunidades de inversión

Ver informe