Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Inversión

"El mejor equipo de asesoramiento para la venta en inversión, patrimonios privados, oficinas, logística y retail"

​Somos expertos en consultoría y asesoramiento en procesos de venta y adquisición de activos inmobiliarios, búsqueda de financiación, deuda estructurada y principal, sociedades conjuntas, fusiones y adquisiciones y vehículos de inversión indirecta.

Estamos especializados en diferentes mercados de inverisón:

Capital Markets Oficinas:

El equipo de inversión de oficinas líder en Europa, trabaja con los diferentes equipos locales para identificar las oportunidades de inversión más adecuadas para sus clientes e inversores, independientemente de dónde tengan su base o de sus requerimientos individuales.

Adquisición y venta de Activos y Portfolios de Oficinas: el equipo de inversión brinda asesoramiento en la venta y adquisición tanto de activos individuales como carteras de inmuebles, apoyando a los clientes en todas las fases del ciclo de inversión y desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos, la due diligence y todo el proceso de perfección de las compraventas.

Igualmente el equipo cuenta con experiencia para el análisis de carteras de activos de inmuebles adjudicados de las entidades financieras habiendo cobrado un papel protagonista en España en los últimos años en el asesoramiento de este tipo de transacciones.

Capital Markets Logística:

 

Los inversores internacionales analizan los mercados a nivel global. En JLL trabajamos integrados dentro del equipo internacional para estar en contacto con los inversores en sus lugares de origen, incluso aunque no estén aún presentes en nuestro país.

El equipo de inversión logística está compuesto por profesionales con una gran experiencia en el sector y conocimiento del mercado de inversión.

Nuestros clientes son Fondos Institucionales, internacionales y españoles, inversores privados, “family office” y sociedades inmobiliarias.

​Capital Markets Retail:

Nuestro equipo de Inversión Retail de España es uno de los más fuertes y consolidados y ha estado presente en prácticamente todas las operaciones del mercado en los últimos años.

Cuenta con la ventaja de tener un equipo de Capital Markets pan-europeo que le proporciona conocimiento y le brinda oportunidades, aportándole acceso directo a capital nacional e internacional.

Este liderazgo lo ha conseguido gracias a que entiende perfectamente las características de un mercado cada vez más cambiante y piensa en soluciones flexibles e imaginativas para vender la oportunidad y ofrecer unas expectativas de futuro basadas en argumentos sólidos.

Con su experiencia del mercado en España, y sus contactos nacionales e internacionales, puede ayudar en estos procesos y facilitar la búsqueda de un inversor con capacidad financiera y experiencia para cada proyecto concreto.​