Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Localización de Inmuebles

"Somos expertos en localizar los mejores inmuebles para cada necesidad"

​​​​Nuestro servicio de agencia está orientado tanto a propietarios como inquilinos, aconsejando la mejor opción a cada uno de ellos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro amplio conocimiento del mercado, con información constantemente actualizada sobre todos los inmuebles disponibles en el mercado.​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Oficinas:

Nuestro equipo de Oficinas es experto en localización de inmuebles para oficinas, desde promociones de oficinas de nueva construcción, inmuebles reformados, proyectos llave en mano, edificios terminados, plantas individuales y edificios enteros.

Ayudamos a identificar las necesidades de los inquilinos para concretar sus requisitos de espacio y les ayudamos a negociar las condiciones del alquiler. Damos soporte en la propuesta de alternativas adecuadas y asesoramos sobre las soluciones óptimas de ocupación.

​Nuestro equipo está reconocido en el mercado como uno de los más completos, expertos y estables, gracias a su acertado asesoramiento basado en la experiencia y el conocimiento del mercado inmobiliario.​

 

Suelo

  • Conocimiento de la oferta de suelo tanto finalista como de los desarrollos futuros. En este último caso, nuestro departamento urbanístico, podrá proponer las distintas opciones en cada momento.

  • Formalización de todo el proceso, tanto la identificación de un suelo, como el análisis del proyecto de promoción, realización de

  • Pre-comercialización, así como la búsqueda de clientes finalistas.

Logística

  • ​Conocimiento de las principales empresas del mercado, envío de información constante y actualización de sus necesidades.
  • Conocimiento de los principales parques logísticos, así como su disponibilidad.
  • Comercialización de las principales superficies logísticas: mandatos exclusivos que suelen tener muy buen resultado.

Locales en Centros Comerciales

Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento sobre la concepción comercial de cada propiedad, estableciendo un mix comercial óptimo para el futuro funcionamiento del proyecto.

Además, aportamos un asesoramiento técnico-comercial en el que proponemos el dimensionamiento más adecuado para cada caso, por áreas de negocio y por superficies; realizamos análisis de rentas objetivo y servicios de pre-comercialización y de comercialización.

 

Locales en calle

​El equipo de Locales Comerciales de JLL es experto en la intermediación de transacciones tanto en alquiler como en venta de locales de negocio. Nuestro ámbito de actuación se centra en las calles de mayor interés comercial en las​ principales ciudades de España, y sus clientes son tanto propietarios como firmas comerciales de reconocido prestigio nacional e internacional.

Además de los servicios de Agencia, el departamento es líder en servicios de Renegociación de Rentas, habiendo realizado más de 3.000 renegociaciones de contratos y habiendo renegociado un volumen de rentas de más de 130.000.000 de euros en 3 años.

 

Please configure items in the web part properties panel.