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Atención al Cliente

Servicio de Atención al Cliente

​​​​​​​​​​​​​Desde el departamento de Valoraciones de JLL nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición los siguientes medios de contacto para poder atender de forma eficiente sus necesidades:

​Además, cualquier reclamación o queja de cualquiera de nuestros clientes relacionada con los servicios de JLL Valoraciones, S.A. (JLL Valoraciones) podrá presentarse a través del Servicio de Atención al Cliente de JLL Valoraciones, S.A., de acuerdo con lo indicado en la Orden Ministerial ECO/734/2004 de 11 de Marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente, que impone la creación de este Servicio a todas las sociedades de tasación.

El cliente podrá hacer uso del Servicio de Atención al Cliente en cualquier momento para plantear las reclamaciones o quejas relacionadas con el servicio prestado. Estas reclamaciones o quejas deberán dirigirse siempre directamente al Servicio de Atención al Cliente y deberán ser conformes a lo establecido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de JLL Valoraciones. Las reclamaciones o quejas admitidas a trámite deberán ser atendidas y respondidas por JLL Valoraciones en el plazo máximo de dos meses. Si una vez concluido el procedimiento ante el Servicio de Atención al Cliente, éste estuviera disconforme con la respuesta o resultado obtenido podrá dirigirse al Comisionado para la Defensa del Cliente en la dirección Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales; o por vía telemática a través de http://www.bde.es/clientebanca/es/areas/quejas/reclamaciones/ 

El Reglamento de Defensa del Cliente regula los requisitos y deberes de este servicio así como el procedimiento de presentación, tramitación y resolución de las quejas y reclamaciones interpuestas frente a JLL Valoraciones; y se encuentra a disposición del cliente en esta página web.

Cualquier reclamación o queja del cliente podrá dirigirse directamente al Servicio de Atención al Cliente de JLL Valoraciones a través de los siguientes medios:

  • E-mail: atencioncliente.jllvaloraciones@eu.jll.com
  • Correo certificado: a la atención de JLL Valoraciones, S.A., Servicio de Atención al Cliente de JLL Valoraciones, en Paseo de la Castellana nº 79, 4ª planta, 28046 Madrid.