Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Usuarios & Corporates

Te ayudamos a mejorar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de tu cartera de activos inmobiliarios corporativos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los activos inmobiliarios son probablemente uno de los tres principales gastos en el balance de una empresa. Por eso, cuando una cartera inmobiliaria se gestiona de manera estratégica y eficiente puede ser una poderosa herramienta para su negocio. Para conseguirlo, ayudamos a empresas de todos los tamaños y geografías a liberar capital de los edificios en propiedad y alquiler, a aumentar la productividad de sus lugares de trabajo y a lograr que los activos inmobiliarios sean capaces de adaptarse a sus necesidades presentes y futuras

Nuestra experiencia te ayudará a aprovechar tus oportunidades de crecimiento con confianza en cualquier parte del mundo. 

Así es como lo hacemos realidad:​


  • Representación de Inquilinos

    Actuamos como asesor estratégico para optimizar los costes inmobiliarios y maximizar la flexibilidad y productividad del entorno de trabajo.

  • Localización de Inmuebles

    Al centralizar la gestión de los contratos de arrendamiento será posible realizar un seguimiento más efectivo para detectar eficiencias de costes y renegociaciones.

  • Valoraciones

    Saca ventaja y toma mejores decisiones financieras con nuestro asesoramiento sobre compra, alquiler, venta o refinanciación de activos inmobiliarios.

  • Consultoría

    Te asesoramos para que tus activos inmobiliarios, espacios de trabajo y profesionales sean eficientes y productivos.

  • Gestión Integral de Proyectos

    Ponemos a tu disposición nuestra metodología optimizada de gestión de proyectos para todo tipo de procesos inmobiliarios.

  • Arquitectura e Interiorismo

    Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para desarrollar proyectos de arquitectura e interiorismo, creando espacios de trabajo confortables y eficientes.

  • Sostenibilidad

    Ayudamos a las empresas a ser más eficientes y sostenibles, reduciendo su consumo energético y costes operativos.

  • Facilities Management

    Te asesoramos para optimizar la gestión de sus instalaciones corporativas para reducir los gastos operativos y mejorar los niveles de servicio.