Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Consultoría Estratégica

"Capacidad para incrementar el valor del negocio del cliente, aplicando la experiencia global de JLL"

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​El equipo de Consultoría se dedica a analizar e implantar estrategias inmobiliarias para promotores, inversores, inquilinos e instituciones públicas. El equipo es consciente de la importancia y la repercusión que pueden tener para sus clientes las decisiones inmobiliarias a las que se enfrentan, por eso se centran en aportar soluciones basadas en estrategias prácticas, que mitigan los riesgos y que buscan crear valor.

Nuestra base de clientes comprende desde multinacionales a corporaciones locales y nuestro trabajo consiste en conseguir que sus inmuebles se pongan al servicio de sus objetivos empresariales. Nuestros clientes de todo el mundo —empresas, gobiernos, instituciones académicas, promotores, distribuidores e inversores— confían en el departamento de Consultoría y Valoraciones y en su experiencia en casos similares en España y en otros países europeos, para que sus activos inmobiliarios les aporten el máximo rendimiento. Su excepcional trayectoria se cimienta en su experiencia, sus estrategias innovadoras y su liderazgo intelectual, todo ello combinado con la diversidad de aptitudes y recursos del propio equipo.

El equipo ha construido unos conocimientos especializados a partir de una vasta experiencia adquirida en proyectos que planteaban enormes desafíos. ​