Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Facilities Management

A través de nuestra gestión ofrecemos a nuestros clientes ahorros de costes en la gestión integral de sus inmuebles del entorno del 20%

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​En un mundo ideal, el Director de Real Estate de una compañía gestiona unos edificios e instalaciones en las que todo funciona a la perfección, permitiéndole concentrarse en definir e implementar las estrategias inmobiliarias que contribuyan a alcanzar los objetivos financieros y de negocio de la compañía. La realidad, sin embargo, es que muchos de ellos invierten una gran parte de su tiempo en gestionar actividades rutinarias y de mantenimiento de sus inmuebles.

Como expertos en Facility Management, sabemos que ese mundo ideal puede ser real. Hemos enseñado a cientos de las más conocidas y eficientes empresas e instituciones de todo el mundo cómo gestionar sus inmuebles con la máxima eficacia, seguridad y comodidad para el empleado - y de paso a reducir sus costes enormemente. A través de nuestra gestión ofrecemos a nuestros clientes ahorros de costes en la gestión integral de sus inmuebles del entorno del 20% .

Y lo que es más, aplicamos a nuestros clientes las mejores prácticas de gestión, que hemos desarrollado a lo largo de los años en nuestra gestión de oficinas, instalaciones técnicas, laboratorios, fábricas, entornos críticos, e instalaciones singulares en los cinco continentes. Nuestros profesionales de Facility Management, a través de su dilatada experiencia, permitirán a su empresa maximizar el Valor y la eficiencia en la gestión de su cartera de inmuebles.