Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Gestión de arrendamientos

La forma más eficiente de gestionar tu cartera de arrendamientos comienza por usar datos en los que confiar

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

El acceso a información precisa y actualizada de tu cartera de alquileres es la base para poder desarrollar estrategias efectivas, gestionar riesgos y optimizar costes. 

Un plan efectivo de gestión de contratos de arrendamientos (Lease Administration) la piedra angular de la planificación estratégica de activos inmobiliarios y la administración de carteras. 

Nuestro equipo de gestión de arrendamientos cuenta con una amplia experiencia de gestión de carteras, gestión de alquileres y asesoramiento de administración de alquileres.

Gestión de arrendamientos efectiva en 5 pasos:

  • ​Benchmarking: evaluación comparativa del estado del portfolio sobre el que realizar la planificación estratégica y buscar eficiencias.
  • Análisis de los contratos: resumen de la información clave contenida en los documentos de arrendamiento / propiedad.
  • Gestión financiera: aprobación de rentas, cargos por servicios y costes relacionados con el arrendamiento. Cálculo de demandas de subarriendos, gestión de deuda antigua, informes financieros y ahorros en el seguimiento de costes.
  • Administración de bases de datos: garantizar la exactitud actualizada de los datos necesarios para informar la estrategia de arrendamiento.
  • Informes: los informes de nuestra herramienta OneView Lease Administration permiten una administración eficiente de la cartera.

Contenido relacionado

NIIF16: nueva normativa contable sobre arrendamientos

Conoce los nuevos estándares y cómo impactarán los contratos de alquiler

Ver más