Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Tenant representation - Asesoramiento inmobiliario

"Actuamos como asesor estratégico y hacemos que disminuyan sus costes inmobiliarios"

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Servicios de Tenant Representation, eficaces y económicos en cualquier parte de España y del mundo.

Ya sea porque su organización esté reubicando su sede única o estén consolidando varias oficinas en una única ubicación, podemos proporcionarle una estrategia consistente en  la optimización de espacios y/o dar respuesta a un proceso de expansión global.

Actuamos como asesor estratégico y hacemos que disminuyan sus costes inmobiliarios y los riesgos que conlleva cualquier traslado de oficinas, al tiempo que maximizamos la flexibilidad y productividad del entorno de trabajo.

Analizaremos los factores que impulsan su negocio y sus necesidades inmobiliarias, evaluaremos las opciones apropiadas y gestionaremos el proceso de negociación. De hecho, seremos su experto asesor para cualquier cuestión inmobiliaria.

Trabajamos conjuntamente con nuestro equipo de Agencia de Alquiler de Oficinas, que conoce toda la oferta y disponibilidad del mercado, nos ayuda a encontrar la mejor solución posible y con nuestro equipo de Arquitectura que nos aporta un valor añadido y además de poder hacer la implantación de las nuevas oficinas, optimizando la superficie, ofrece el servicio de acondicionamiento  para dejar las oficinas en su estado original, tal y como el propietario exige en la mayoría de los casos a su inquilino.

Contenido relacionado

Workplace powered by Human Experience

Descubre cómo los espacios de trabajo pueden potenciar el compromiso, empoderamiento y realización de los empleados.

Ver informe