Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Workplace Strategy

Creamos espacios de trabajo flexibles que mejoran la productividad de las empresas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Cuando hablamos de influir en el impacto de tu negocio, el rol que la estrategia de workplace desempeña en tu organización ayudará a reducir costes, mejorar la productividad y retendrá el talento mientras impulsa la creatividad. Tu espacio jugará un papel esencial de tal forma que haga que tus equipos sean más eficientes y rentables.

 
¿Cuál es nuestro alcance?
 
Soluciones innovadoras: utilizamos tecnología de diseño de workplace y gestión del cambio más innovadora para crear espacios eficientes y dinámicos que impacten directamente en la productividad ahora y en el futuro.
 
Gestión del cambio: nuestros programas de gestión del cambio alinearán tu visión del espacio de trabajo con tus empleados. Te ayudamos a coordinar un plan de comunicación de tal forma que el impacto sea el mayor en términos positivos.
 
Guía workplace: te ayudamos a elaborar la visión de workplace de tu organización y lo transformamos en una herramienta que servirá como guía corporativa a seguir. Tu empresa tendrá una identidad por su forma de trabajar.
 
Planificación de espacios: analizamos tus necesidades y la forma en la que trabajas con el objetivo de estructurar de la forma adecuada cómo debe ocuparse el espacio. Tenemos experiencia con amplios portfolios de tal forma que aplicamos las tendencias y oportunidades.
 
¿Cuáles es el impacto?
 
  • Mejora el rendimiento de tus empleados y tu negocio.
  • Transforma tu espacio de trabajo – del “yo” al “nosotros”.
  • Adaptación al mercado y desafíos de ocupación del espacio.
  • Alineación de la gestión del talento con tu estrategia empresarial.
  • Eficiencia de costes.
  • Atrae y retiene el talento.​

Contenido relacionado

¿Cómo trabajaremos en el futuro?

La tecnología está transformado el trabajo y el sector inmobiliario. ¿Estás preparado?

Ver más

La nueva era del coworking

La revolución del coworking está transformando el panorama inmobiliario.

Ver más

Vídeos

 La Opinión del Experto

​​​