Coronavirus (COVID-19) Recursos para el sector inmobiliario

Analizamos las posibles implicaciones que Covid-19 puede tener en los espacios de trabajo, los inmuebles y los mercados inmobiliarios globales.

   

Bienvenidos al Futuro

Descubre la Sala NxT de JLL, un espacio que une la tecnología y el conocimiento del mercado más avanzados para ofrecer una experiencia única en la búsqueda inteligente de oficinas.
Con NxT damos un paso más para situarnos a la vanguardia del sector inmobiliario, a la vez que ayudamos a nuestros clientes a prepararse para el futuro. Bienvenidos a NxT Madrid.

Encuentra oportunidades 
de inversión en nuestro nuevo Investor Centre

Mary Bilbrey habla con la CNBC sobre (re)entry

Con más de 240 oficinas en todo el mundo, Mary ha aprovechado esta oportunidad para subrayar el foco de JLL en la seguridad y el bienestar de los empleados, a la vez que damos un paso adelante hacia la nueva normalidad.
Oficinas, locales y naves para comprar o alquilar

Encuentra los espacios que más se adaptan a las necesidades de tu empresa


Informe Global de Sostenibilidad 2019

En JLL estamos comprometidos a ofrecer un futuro sostenible a través de "Building a Better Tomorrow", nuestra estrategia global de sostenibilidad.

Mujeres que inspiran

Estamos orgullosos de la inspiradora labor que realizan las mujeres que forman parte de JLL.
Conoce a nuestras líderes alrededor del mundo.

FacilitiesFlex

Descubre la nueva solución digital de JLL, fácil y rápida de implementar, para gestionar tus activos y operaciones de Facility Management.

Aspiraciones alcanzadas

Valoración de activos inmobiliarios

¿Necesitas valorar un inmueble?

Te ayudamos

Alcanza
tus metas

Nos gusta contar con los profesionales más ambiciosos. Si quieres desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario, rodeado de los mejores expertos, y trabajar para clientes brillantes, te estamos esperando.