Informe

Fundamentales | Mercado de oficinas | 2T 2017

Este informe, elaborado por JLL, ofrece una visión general del mercado de oficinas en​​ España desde el punto de vista de oferta y demanda, rentas, ocupación, disponibilidad e inversión en Madrid y Barcelona.

El dinamismo de la economía en España se refleja también en la contratación de oficinas. En Barcelona, el volumen de metros contratado durante el primer semestre de 2017 casi ha duplicado las cifras registradas durante el mismo periodo del año pasado (+46%). En el caso de Madrid, el incremento ha sido de casi un 25%. En ambos casos, la contratación se ha situado en niveles que no se alcanzaban desde el año 2007.

El mercado inversor sigue interesado en productos core y value add, manteniendo rentabilidades en mínimos.

 

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.