Informe

Global Market Perspective Febrero 2019

La última actualización del Global Market Perspective refleja la solidez del mercado inmobiliario a nivel mundial, a pesar de las incertidumbres.

La inversión y la demanda de inmuebles se situó en 2018 en sus niveles más altos desde 2007. Sin embargo, en el último trimestre del año pasado se observaron signos de cierta relajación, con volúmenes de inversión y arrendamiento inferiores a los del año anterior. Es probable que esta tendencia continúe en 2019, a medida que la actividad se modere a partir de niveles máximos.

Lo más destacado de la Perspectiva del Mercado Global de febrero de 2019:  

  • Capital Markets: Continúa el fuerte apetito por los activos inmobiliarios.
  • Usuarios: Tecnología, flexibilidad e innovación en la agenda de la CRE.
  • Oficinas: Los operadores de espaos flexibles son un importante motor de la actividad global de alquiler.
  • Residencial: Los inversores institucionales apuntan al "multi-family".
  • Logística: Niveles récord de demanda y fuerte actividad de prealquiler.

Global Market Perspective también analiza la evolución del mercado retail y de hoteles, y ofrece un conjunto de herramientas interactivas para comparar el rendimiento del mercado. 

Para más información, visita www.jll.com/gmp 

Global Market Perspective es la opinión habitual de JLL sobre el impacto de las fuerzas económicas en los mercados inmobiliarios de todo el mundo. Es una combinación única de actualizaciones de profesionales sobre el terreno y los conocimientos de nuestro equipo de Research.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.