¿Cómo va a cambiar tu
espacio de trabajo en estos nuevos tiempos?

La "Próxima Normalidad" ya está aquí - y nos está haciendo reevaluar cómo usamos la oficina y lo que realmente queremos conseguir en ella. Empresas de todos los tamaños y sectores están repensando todos los aspectos de sus estrategias en el espacio de trabajo, desde el tamaño y la ubicación de la oficina hasta las soluciones de diseño y tecnología. Es hora de reimaginar el espacio de trabajo.

(re)diseña tus espacios

Con los espacios en el punto de mira, las organizaciones tienen una oportunidad sin precedentes para redefinir cómo sus espacios y entornos pueden evolucionar para mantener la salud y el bienestar de las personas como prioridad en la "Próxima Normalidad". JLL está aquí para ayudarte a rediseñar y proporcionar el espacio que necesitas y salvaguardar a tus empleados.
El espacio de trabajo del mañana

Crea un entorno cotidiano que apoye la salud y la seguridad de tus empleados, así como fomente la productividad y el compromiso del personal.

Diseño y Construcción

Incorpora todas las facetas de la adaptación del espacio para garantizar que tu lugar de trabajo actual esté listo para la próxima normalidad, asegurando que satisfaga tus necesidades y que sea rentable.

(re)conecta con tus experiencias

La "Próxima Normalidad" presenta la oportunidad de que las empresas consideren detenidamente todos los aspectos del espacio de trabajo con entornos seguros y experiencias atractivas que ayuden a las personas a reconectar con sus compañeros, socios y clientes. Con nuestra amplia experiencia y conocimiento del espacio de trabajo, JLL está en una posición única para ayudarte a reimaginar el futuro del trabajo.
Workplace strategy

Crea auténticos "recuerdos que importen" enfocándote en las áreas digitales, emocionales y físicas.

My Change Box

Aprovecha la mejor oferta de cambio y aprendizaje a distancia.

(re)posiciona tu cartera

Muchas organizaciones están explorando oportunidades para optimizar y preparar sus carteras para el futuro, creando espacios de trabajo que se amplíen con el crecimiento. Las estrategias dinámicas, fluidas y ágiles son más importantes que nunca para equilibrar las realidades inmediatas y las aplicaciones prácticas con los objetivos a largo plazo
Asesoramiento para la optimización de activos y arrendamientos

Analiza y reestructura tu cartera y tu estrategia de inversión para generar ahorros en efectivo.

Optimización del flujo de efectivo

Simplifica el proceso para optimizar tu flujo de efectivo rápidamente y a corto plazo.

¡Hablemos!

Descubre más sobre qué supone (re)imaginar tus espacios de trabajo. Contacta a nuestros expertos.

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.