Diego Rodríguez Pozo nuevo director de consultoría de JLL Hoteles & Hospitality para España

La consultora inmobiliaria con esta incorporación su servicio de asesoramiento y consultoría para clientes del sector hotelero en España

25 de septiembre de 2019

MADRID, 25 de septiembre de 2019 – JLL ha nombrado a Diego Rodríguez Pozo nuevo director de consultoría para JLL Hoteles & Hospitality en España.

Diego Rodríguez Pozo se incorpora a JLL tras su etapa como director adjunto de Aura REE. Anteriormente, Rodríguez Pozo fue responsable senior de mercado de capitales en EY. También acumuló experiencia en trabajos en áreas de inversión inmobiliaria, valoraciones y estrategia de negocio en Catella España, SAREB, Eurohypo AG/ Commerzbank y Metrovacesa, entre otros.

Para Philip Ward, consejero delegado de JLL Hotels & Hospitality para la región EMEA,

“Diego cuenta con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario de la región EMEA y nuestros clientes se beneficiarán de la capacidad de ejecución del equipo y de su excelente reputación. Con esta nueva dirección en España, JLL seguirá siendo el único asesor de confianza para activos de hospitality o plataformas operativas a gran escala en la región”.

Para Enrique Losantos, Consejero Delegado de JLL España, “La trayectoria de Diego trabajando en firmas de diferentes tipología y su experiencia en segmentos de actividad ligados a la inversión y la consultoría inmobiliaria conforman el perfil adecuado para llevar los servicios de consultoría hotelera de JLL Hotels & Hospitality a su máximo exponente de sofisticación y calidad”.

Rodríguez Pozo ha cursado empresariales en la Universidad de Derby (Reino Unido), cuenta con un master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y otro en Banca y Finanzas por IEB. Es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) por las vertientes de Property Finance e inversión, así como tasador registrado.

El departamento de Hoteles & Hospitality de JLL ofrece una amplia red de servicios y asesoramiento dentro de todo el espectro del sector hotelero, desde hoteles de lujo hasta los de bajo precio, multipropiedades, o cualquier otro tipo de propiedad hotelera. Ha asesorado en algunas de las operaciones más relevantes del sector en España durante la última década.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 91.000 personas a 31 de marzo de 2019. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visite la web jll.com .