JLL ficha a Juan Muro como director de Flex Space

Juan Muro Aguilar se incorpora a la compañía para dar servicio a inversores y clientes corporativos

18 de marzo de 2019

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha fichado a Juan Muro Aguilar para liderar el negocio de Flex Space en España. El nuevo director del área posee una amplia experiencia en la que es una de las áreas de mayor crecimiento potencial del mercado de oficinas de nuestro país.

Juan Muro Aguilar es licenciado en Administración y Dirección de empresas con especialización en marketing y publicidad por la Vermont Business School. Previo a su incorporación a JLL ha trabajado durante 6 años en el Grupo IWG (Spaces/Regus) líder del segmento de alquiler de oficinas y espacios flexibles. En IWG ha desempeñado diversos puestos hasta ser el manager para Madrid. Anteriormente creó su propia empresa (Ad&Golf) vinculada con la publicidad en Campos de Golf y ocupó diversos puestos en el área de marketing en Aymerich Golf y en Vincci Hoteles, entre otras compañías.

“El espacio flexible ha sido un catalizador que permite a las compañías disponer de mayor adaptabilidad en sus oficinas, al tiempo que hace hincapié en la experiencia humana de los espacios laborales. La apuesta de JLL por este negocio que va a crecer de forma exponencial es firme, y el nombramiento de Juan forma parte de nuestra estrategia al más alto nivel” comentó José Miguel Setién, director del área de oficinas de JLL. 

Por su parte, Sergio Fernandes, director de inversores de JLL añadió: “El perfil de Juan será clave para nuestra estrategia de Flex Spaces. Vemos como, a medida que la oferta de espacios flexibles se consolida cada vez más, los promotores e inversores apuestan por este tipo de producto para formar parte de sus carteras. Sin duda, la experiencia de Juan y su conocimiento del negocio serán claves para desde JLL cumplir las ambiciones de nuestros clientes”.