JLL refuerza su área de Capital Markets con David Fortaleza e Ignacio Salvador

David Forteza del Rey será Director de Inversión Residencial e Ignacio Salvador, Director de Inversión Suelo

11 de marzo de 2019

JLL ha anunciado hoy la incorporación de Ignacio Salvador y David Forteza del Rey para reforzar su área de Capital Markets. Salvador asume el puesto de director de Suelo y Forteza del Rey, el de director de Residencial, ambos dentro del área de Capital Markets.

David Forteza del Rey, nuevo Director de Inversión Residencial de JLL, es licenciado en Derecho por el Centro Universitario Villanueva y Bachellor in Business Administration por la Universidad de Gales. Con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, David proviene de BNP Paribas Real Estate, en donde ocupaba el puesto de responsable de Inversión Residencial desde 2016. Previamente había trabajado en Renta Corporación, Savills, Mediación y Comercio y Grupo Día, entre otros.

Por su parte, Ignacio Salvador, nuevo director de Inversión Suelo de JLL, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, experto en Inmobiliario por la Universidad de Alcalá de Henares y en Planificación Urbanística por la Universidad San Pablo CEU. Incorporado a JLL desde Salta Real Estate, anteriormente ha trabajado en Aktua, ING Real Estate, Carrefour Group y Dragados Inmobiliaria, entre otros, lo que le ha permitido acumular una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

Sergio Fernandes, director del negocio de Inversores de JLL, declaró: “La calidad del equipo de Capital Markets de JLL, que se distingue por cómo aborda las ambiciones de sus clientes de forma creativa, se verá claramente reforzada con estas dos incorporaciones. Estamos muy satisfechos con la incorporación de David e Ignacio, dos profesionales con amplia experiencia y extraordinaria capacidad”.

Por su parte Borja Ortega, director de Capital Markets comentó: “Disponer de dos perfiles especializados en los segmentos Suelo y Residencial nos permitirá alcanzar la excelencia en estas áreas al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes un alcance inmejorable a las oportunidades que presenta el mercado”.

Ignacio Salvador reportará directamente a Borja Ortega, director de toda el área de Capital Markets de JLL y David Forteza a Nick Wride, director de Living de JLL.  


Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com