Paloma Arruti, nueva directora de inversiones de JLL Hoteles & Hospitality para España

La consultora inmobiliaria busca reforzar el liderazgo de su negocio del mercado inmobiliario hotelero español con el nombramiento de Paloma Arruti

04 de marzo de 2019

JLL ha nombrado a Paloma Arruti nueva directora de inversiones para JLL Hoteles & Hospitality en España.

Paloma Arruti se incorpora tras su etapa como directora en el equipo de corporate finance del sector inmobiliario en la consultora PwC. Anteriormente, Arruti trabajó en la división de Banca de Inversión de Citigroup en Londres, en los equipos de Real Estate & Lodging M&A y Capital Markets Execution, y en Renaissance Capital, en el equipo de Equity Capital Markets Execution.

El departamento de Hoteles & Hospitality de JLL ofrece una amplia red de servicios y asesoramiento dentro de todo el espectro del sector hotelero, desde hoteles de lujo hasta los de bajo precio, multipropiedades, o cualquier otro tipo de propiedad hotelera. La experiencia y trayectoria profesional de Paloma serán claves para ampliar la distribución de las estrategias inmobiliarias que ofrece JLL e impulsar el crecimiento en la región.

Para Philip Ward, consejero delegado de JLL Hotels & Hospitality para la región EMEA: “Paloma cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de las operaciones inmobiliarias en el mercado EMEA y aporta solidez a nuestras crecientes capacidades en la región. Nuestros clientes se beneficiarán de su amplia experiencia, su impecable reputación, y su capacidad de ejecución. Cerramos 2018 con la venta del prestigioso Hotel Villa Magna a RLH Properties. Con Paloma al frente del equipo, JLL seguirá consolidando su liderazgo como el único asesor de confianza para transacciones de activos de hospitality individuales o de plataformas operativas a gran escala en la región.”

Para Enrique Losantos, Consejero Delegado de JLL España, “La trayectoria y experiencia de Paloma en diferentes ámbitos del sector inmobiliario liderarán un negocio que siempre ha sido clave en el Grupo. JLL Hoteles & Hospitality ha sido protagonista de algunas de las operaciones hoteleras más importantes de la historia de nuestro país y no tengo dudas que con Paloma seguirá siéndolo”.

Paloma Arruti es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Mercados de Capitales por el Instituto de Estudios Bursátiles. Adicionalmente cursó un Executive Programme en Dirección de Empresas Inmobiliarias por el Instituto de Empresa (PDI acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors RICS).

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales especializados en el mercado inmobiliario y la gestión de inversiones. Nuestra visión consiste en reconcebir el universo inmobiliario, generar oportunidades rentables y crear espacios excepcionales donde las personas puedan hacer realidad sus aspiraciones. De este modo, construiremos un futuro mejor para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestras comunidades. JLL forma parte del ranking Fortune 500, cuenta con unos ingresos anuales de 16.300 millones de dólares, opera en más de 80 países y tiene un equipo mundial de más 90.000 personas a 31 de diciembre de 2018. JLL es el nombre y marca comercial registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para obtener más información, visita la web jll.com