Andrew Frost

Head of Residential, EMEA

El área de actividad de Andrew ofrece servicios de asesoramiento, financiación, desarrollo y comercialización de activos residenciales.

El mercado residencial tiene un gran potencial de crecimiento. Me ocupo de ayudar a los clientes a que hagan realidad sus aspiraciones.

Andrew Frost

Graduado en Contabilidad, empezó su carrera en Savills, empresa en la que estuvo 13 años y de la que llegó a ser director. Posteriormente fue socio en la consultora inmobiliaria King Sturge, donde fundó el área de Residencial para el Reino Unido. Tras la fusión de la empresa con JLL en 2011, fue nombrado director del Sector Residencial para Reino Unido. En 2017 amplió su área de responsabilidad a Europa, Oriente Medio y África. 

 A medida que crece la población mundial, es necesario ofrecer soluciones residenciales inteligentes en base al ciclo de vida de las personas, desde la edad de estudiante a la de jubilación. Andrew se ha centrado en promover la reutilización de suelo y edificios comerciales, y en captar capital para los mercados de alquiler institucional y alquiler privado. Por otra parte, el compromiso con la tecnología, conlleva que el cliente, que ahora forma parte de la actividad, funciona como una verdadera agencia digital moderna, con sucursales físicas y una significativa presencia on-line. 

Su formación financiera le es de gran utilidad dentro del sector inmobiliario. Ha dirigido y contribuido a muchas adquisiciones de éxito para JLL. 

Nacido en Holanda y casado con Laura, tiene tres hijos varones con los que disfruta esquiando, jugando al rugby, al tenis y pescando.