Benoit du Passage

Presidente JLL España

Benoit supervisa las operaciones de JLL en África, Oriente Medio, sur de Europa y Turquía. 

Benoit es un referente dentro de JLL. Se incorporó a la oficina de París en 1985, procedente del sector bancario, y ha logrado importantes avances en Europa meridional.

A lo largo de estos años ha sido el responsable directo de la creación de la oficina de Barcelona y del inicio de nuevas líneas de negocio en la gestión de centros comerciales y el diseño y construcción de oficinas. Ha sido consejero delegado de JLL en España y Francia, países en los sigue siendo presidente, y estuvo al frente de la asociación profesional francesa FNAIM Enterprises durante seis años.

Actualmente reside en Madrid y, entre otras cosas, contribuye al crecimiento del negocio de QRM (Quantitative Risk Management) Gestión cuantitativa y de riesgos, que se basa en un enfoque centrado en los datos para mejorar el proceso de toma de decisiones a la hora de invertir en el segmento de préstamos no rentables.

Ha vivido todos los ciclos inmobiliarios desde mediados de la década de 1980, por lo que sabe cómo afrontar las tormentas en periodos de calma. Esta experiencia tiene un valor incalculable para nuestros clientes y nuestros empleados.

Fuera del ámbito laboral, Benoit ha sido tres veces ganador del campeonato francés de automovilismo Fun Cup y se ha alzado con la victoria en las 24 Horas de Spa-Francorchamps en dos ocasiones. En su granja cultiva lino, maíz y trigo. Está casado y tiene cuatro hijos.