Chris Zissis

Chief Information Officer, EMEA

Chris es la persona responsable de gestionar los sistemas tecnológicos, los datos y la información en Europa, Oriente Medio y África.  

Con más de 20 años de experiencia, Chris está al frente de la revolución tecnológica, financiera e inmobiliaria de JLL. Los primeros años de su carrera profesional los pasó en Johannesburgo, en cargos de consultoría tecnológica en PwC, IBM y Barclays. Llegó al Reino Unido en 2008 como socio tecnológico principal para la división retail de Barclays.

En 2010 dio el salto al sector inmobiliario, como director de sistemas de información y miembro del Comité Ejecutivo de DTZ (actualmente, Cushman & Wakefield). Chris impulsó la transformación tecnológica para fusionar diferentes servicios bajo la marca DTZ en una actividad global. 

En 2013 se unió a JLL como responsable de tecnología. En 2017 asumió nuevas responsabilidades en materia de datos. Es responsable además de la dirección de sistemas de información en la división global de Mercados de Capitales. 

Chris ha sido galardonado con los premios Premier 100 Technology Leader y CIO 100. Además, ofrece ponencias sobre digitalización, transformación tecnológica, hiperconectividad y seguridad.  

Está casado y tiene dos hijos, con los que comparte la pasión de nadar en el mar. Además, tiene experiencia en la producción de aceite de oliva de primera calidad, una tradición familiar que se remonta a cuatro generaciones atrás.