Danielle Lagarde

Chief Human Resources Officer, EMEA

Danielle trabaja para optimizar el desempeño de los más de 16.000 profesionales que componen JLL en Europa, Oriente Medio y África.

Danielle descubrió pronto interés profesional por la gestión del talento. Tras graduarse y completar un Máster en Recursos Humanos, desarrolló tareas de dirección de RR.HH. en Dell y Atos.

Forjó su pasión por las personas ampliando su cualificación en Liderazgo Ejecutivo, formación que consolidó incluso en la Harvard Business School. Danielle forma parte además del Consejo de Administración de la empresa líder de pagos digitales, Worldline Global.

Asentada en París, se incorporó a JLL en 2017. Bajo su dirección, JLL ha dado un giro completo a la estructura de organización del personal y al proceso de promoción, ha lanzado una nueva plataforma de RR.HH. y ha puesto en práctica un programa de desarrollo de liderazgo para las personas de mayor rendimiento.

El lugar de trabajo físico tiene una importancia fundamental en el bienestar y el rendimiento del personal. Danielle también supervisa la estrategia de los inmuebles en los que trabajan los profesionales de JLL.

Su tiempo libre procura pasarlo cerca del mar o componiendo música. Le gusta navegar, cantar y tocar la guitarra. Tiene una hija mayor.