Jeff Jacobson

Chief Executive Officer, LaSalle Investment Management

Jeff es la persona responsable de tomar decisiones de inversión adecuadas y coherentes. Además, forma parte del Consejo Ejecutivo Global de JLL, del que LaSalle es una filial independiente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha vivido y trabajado en tres continentes. En su puesto actual de director general global lleva desde 2007. Anteriormente fue director general regional del área operativa de LaSalle en Europa, donde dirigió todas las áreas de la empresa desde su sede en Londres.

Jeff lidera la dirección global de las operaciones y las actividades de inversión de LaSalle en los principales mercados de Europa, Norteamérica y Asia y el Pacífico. Forma parte de los Comités de Inversión de LaSalle en las tres regiones. Con Jeff al mando, LaSalle se ha convertido en líder mundial en la gestión de inversiones inmobiliarias, tanto para clientes institucionales como particulares.

Jeff realizó sus estudios superiores y de máster en la Universidad de Stanford. Anteriormente formó parte del consejo de dirección de INREV, la asociación europea de inversores en vehículos inmobiliarios no cotizados. También es miembro de la Pension Real Estate Association, la Association of Foreign Investors in Real Estate (AFIVE) y el Stanford Real Estate Council (SRED).