João Marques

Director de Tétris para el Sur de Europa

João Marques es el máximo responsable de Tétris para el Sur de Europa.

João se incorporó a JLL en 2014 como Director General de Tétris Portugal, una empresa del grupo JLL especializada en la ejecución de proyectos llave en mano de arquitectura, acondicionamiento, construcción y remodelación de espacios interiores en las áreas de oficinas, tiendas y hoteles.

Empezó a trabajar en Tétris después de la adquisición de Novo Interior, una empresa de la que fue fundador y socio gerente y que, durante 15 años, adquirió una gran reputación en el mercado minorista y de lujo. El objetivo era fortalecer el negocio de la empresa en el país; en todo el mundo, Tétris está presente en 16 países, desde Europa hasta América del Sur y África.

Se graduó en Ingeniería Civil en el Instituto Superior de Engenharia de Lisboa. Antes de fundar su propia empresa trabajó en algunas de las más prestigiosas empresas portuguesas que operan en el sector de la construcción, como ENGIL, SA o FICOPE.

Es un entusiasta de los deportes y ha sido un jugador profesional de balonmano con experiencia casi internacional. Hoy en día el deporte no es el mismo, me gusta comer principalmente si estoy rodeado de la gente que más me gusta. Está casado y tiene 4 hijos.